Quienes somos

publicado en: Cursos, Noticias | 0

Nuestra Historia

INSTITUTO SUPERIOR CAPACITA E INNOVA, Es fundado el 13 de Mayo del año 2013, acreditándose como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) con el objetivo de entregar competencias, habilidades y herramientas innovadoras necesarias a las personas con el fin de superar sus barreras laborales, logrando así cumplir sus metas. Así como también cooperar con la capacitación de personas que buscan integrarse al mundo laboral
En el año 2014 Logramos acreditarlos como Entidad Niveladora de Estudios Básicos y Medios en la Modalidad Flexible del Ministerio de Educación y Modalidad Impulsa Personas (Ex. Franquicia Tributaria) Sence. Mediante esta modalidad de estudios logramos fortalecer las herramientas necesarias para que nuestros alumnos logren cumplir sus metas propuestas en su proyecto de vida, eliminando una gran barrera presente en el desarrollo personal y laboral.

Programas y Modalidades de estudios

  • Programa Impulsa Personas en Capacitación y Nivelación de Estudios. (Las empresas financian las actividades de capacitación y formación de sus trabajadores, obteniendo el beneficio de Franquicia Tributaria, en el que las empresas pueden acceder vía SENCE)
  • Las Becas Sociales, capacitación Bono Trabajador Activo, Bono empresa y negocio, Bono al trabajo de la mujer, Formación en el trabajo, entre otros.
  • Programa de Estudios Modalidad Flexible del Ministerio de Educación. (Los alumnos regularizan su situación estudiantil (Básica o Media) de manera GRATUITA)
  • Capacitación a particulares en modalidad de cursos de libre convocatoria
Contamos con un excelente equipo de trabajo centrado en valorar las necesidades específicas en materia de capacitación y formación para el desarrollo integral de nuestros alumnos entregando un servicio de calidad, destacando por nuestra calidad humana y profesional en el desarrollo de nuestros servicios.
Te invitamos a ser parte de esta gran comunidad
Se despide Atentamente

Instituto Superior Capacita e Innova

¡ Cumple tus Metas … Superando Barreras Laborales …!